Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Piso en alquiler en Perlío, Fene.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Piso en alquiler en Perlío, Fene.
1.800 €/mes
Perlío, Fene
  • Piso
  • 127 m2
  • 5
  • 2
Referencia: P025828
Descripción
Se alquila amplio piso en la zona de Perlío, Fene, con 127 m².

La vivienda dispone de un amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, cinco dormitorios y dos baños, ambos con plato de ducha. Una distribución cómoda y funcional.
Cuenta con ventanas de aluminio sencillo, suelos de parquet y plaqueta y calefacción mediante gasoil.

El precio incluye la calefacción, el agua y la limpieza.
Disponible solo para empresas.

¡Ven a visitarla con nosotros!

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Características
Referencia
P025828
Año de reforma
2026
Antigüedad
54 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
1º
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
127 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Información de contacto
© 2026 Artemisa Gestión Inmobiliaria